fbpx

La nueva dirigente municipal del PAN en Campeche dice que recuperará la alcaldía

Foto Telemar

La nueva dirigencia municipal del PAN en Campeche presentó su primera acción de trabajo, respaldada por la dirigencia estatal que encabeza Yolanda Valladares, quien confió en recuperar la alcaldía de Campeche.

Al asegurar que Acción Nacional tiene posibilidades de recuperar la alcaldía de Campeche, el nuevo dirigente municipal blanquiazul, Luis Escalante Álvarez, presentó a los 22 integrantes de este comité que se divide en 9 secretarías.

Con el lema «Energía en Acción» y en el marco del día internacional de la mujer rural anunció la apertura de la convocatoria a un reconocimiento para todas las mujeres campechanas viven y trabajan en la zona rural del municipio.

Y es que hasta las oficinas del PAN municipal llegaron diputados locales, regidores del ayuntamiento, la dirigente estatal Yolanda Valladares y hasta la ex alcaldesa Beatriz Selem Trueba.

Ahí «La Jefa Yola» aseguró que hay condiciones para volver a gobernador la capital del estado; además de que advirtió que «las maletas de lana» están en otro sitio.

Y luego de que Jorge Rosiñol aseguró que tiene ventaja para ser el candidato del PAN a la gubernatura porque él sí ha ganado elecciones; la líder blanquiazul dio a conocer que ya se le dio un jalón de orejas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: