fbpx

SEGOB recibe documento de maestros y trabajadores del IPN

Foto Telemar

El Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda salió al encuentro de los jóvenes politécnicos que llegaron hasta las inmediaciones del complejo de Bucareli para entregarles en propia mano la respuesta al documento que los estudiantes le entregaron el pasado viernes.

Miranda Nava reiteró en entrevista que ahora depende de la Secretaría de Educación Pública la instrumentación de la respuesta a las peticiones estudiantiles y subrayó que la Secretaría de Gobernación fungió como interlocutor para encontrar una solución al conflicto, por lo que ahora depende de los jóvenes politécnicos y de la propia SEP el regreso a clases.

El funcionario señaló que se trata de una respuesta clara y transparente, por lo que confió en que los términos de la misma satisfagan la petición de los alumnos.

Una vez recibido el documento por parte del subsecretario, la comisión de alumnos se dirigió hacia la Secretaría de Educación Pública, ya que los estudiantes pidieron a los funcionarios de Gobernación que la respuesta a su documento fuera entregado este martes al medio día.

Una comisión de maestros y trabajadores del IPN también se dieron cita sobre la avenida Bucareli para entregar otro pliego petitorio dirigido al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, mismo que fue recibido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: