fbpx

Enrique Peña nieto condena hechos violentos en Chilpancingo

Foto Telemar

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó los hechos violentos registrados el día de ayer en Chilpancingo provocados por grupos que demandan el regreso de los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, luego de un enfrentamiento con la policía municipal de Iguala.

Durante la clausura de la 105 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, el mandatario señaló el compromiso del Estado mexicano por resolver esta situación que se vive en Guerrero a causa del debilitamiento de las instituciones de seguridad.

«Este es un tema que, sin duda, llevara al Estado mexicano en su conjunto a tomar acción, a tomar medidas que permitan evitar eventos, como el ocurrido en Iguala se vuelvan a repetir y que permitan además el fortalecimiento de las instituciones, sobre todo las encargadas de la seguridad a que actúen con mayor confianza y con mayor eficacia en la seguridad para los mexicanos».

Prometió una vez más que su gobierno a través de la PGR llegará hasta el fondo de las investigaciones para encontrar a los responsables materiales e intelectuales de la muerte de estudiantes y consignarlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: