fbpx

Padres de familia de jardín de niños acusan a directora de fraude

Foto Telemar

Padres de familia del jardín de niños «Círculo Infantil» ubicado en la unidad habitacional «Plan Chac» acusaron a la directora del Plantel Sandra Leticia Quen Estrella, de hacer uso indebido de más de 50 mil pesos anuales producto del programa escuelas de calidad.

Denunciaron que desde hace 12 años ese plantel forma parte de dicho programa federal y que los padres de familia ni enterados estaban, es decir, la directora jamás ha justificado ni rendido cuentas de los años que lleva recibiendo ese recurso.

Por si fuera poco, minutos después llegaron integrantes de la anterior mesa directiva quienes señalaron a la responsable del plantel de intentar culparlas a ellas por los malos manejos.

Acusaron que las facturas presentadas por la directora como comprobante de ingresos son excesivas y alteradas, además de que ellas nunca firmaron los documentos que aparecen en la secretaría de educación donde avalan los gastos del recurso del programa.

Incluso enfrentaron a la directora, para que les diera una explicación pero una madre de familia llegó en su auxilio y dejaron a todos, padres de familia y prensa, con la palabra en la boca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: