Madre de niñas atropelladas acusa a IET de que condiciona atención médica

Foto Telemar

El tema de las pequeñas atropelladas la semana pasada sigue dando de qué hablar, y peor aún, sigue poniendo en evidencia la insensibilidad de las autoridades del Instituto del Transporte en Campeche.

Con lágrimas en los ojos, y con la indignación y desesperación reflejada en el rostro, la madre de las dos pequeñas atropelladas la semana pasada en el avenida Gobernadores se presentó esta mañana en la conferencia semanal de MORENA Campeche para denunciar que está siendo presionada por el Instituto Estatal del Transporte para desistir de la demanda contra el chofer responsable del accidente, a cambio de que sus hijas reciban la atención médica que requieren.

Condición que el diputado Manuel Zavala reprobó, y le recordó a las autoridades del Transporte que ese instituto tiene un compromiso moral y legal con los ciudadanos, al mismo tiempo que los integrantes del comité directivo estatal negaron estarse aprovechando de la situación para hacer política.

La madre de las niñas atropelladas, recurrió una vez más a la población pues aún no hay un diagnóstico del daño interno que sufrieron las pequeñas tras el accidente.

Loading Facebook Comments ...
error: