Madre de niñas atropelladas declara que poco ha sido el contacto con el IET

Foto Telemar

A unos días de haber ocurrido, esta es la situación actual de las menores que resultaron lesionadas en el accidente en el que se vio involucrado un camión de transporte urbano.

Para su madre, no es relevante la situación actual del conductor, si está libre o suspendido. Lo verdaderamente importante es la salud de la más pequeña de sus hijas, quien lamentablemente es la que salió más afectada en el percance.

Diana Puch Ehuán, habló sobre la condición médica en la que se encuentra su pequeña hija, quien debido al accidente se perderá muchos días de escuela. Dolorosas se volvieron las acciones cotidianas como comer o dormir. Hasta este momento, poco ha sido el contacto con los representantes de la empresa TUSUC y con el Instituto Estatal del Transporte, quienes a través de Aurora Brito Moguel, delegada en Campeche de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad y de Marbella Hau, representante del IET, han sostenido pláticas con ella para tratar de llegar a un acuerdo.

Sin duda la situación que la familia pasa es extremadamente difícil, ya que Diana Puch Ehuán, siendo madre soltera, se ha visto en la necesidad de empeñar cosas y pedir prestado dinero para solventar los gastos que genera el llevar a sus niñas al hospital a recibir curaciones. Por este motivo, pide apoyo a la ciudadanía en general, ya en este momento, ninguna autoridad se ha acercado a ellos para verificar el estado de las menores.

Loading Facebook Comments ...
error: