Anciano fallece tras ser atendido por la Cruz Roja

Foto Telemar

La indiferencia de elementos de seguridad y negligencia por parte de paramédicos de la Cruz Roja, cobraron la vida de un adulto mayor, la mañana de este jueves.

David Rodríguez, ex boxeador, y quien fuera familiar del ex delegado de PROFECO Francisco Portela Chaparro, cayó al piso cuando caminaba por la avenida Aviación con esquina de la Avenida Hidalgo, a causa de un ataque epiléptico, lastimándose la cara y los brazos.

Después de permanecer por más de 15 minutos acostado sobre la calle y de que una patrulla de vialidad pasara por el área ignorando por completo al herido, la ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al hospital para recibir atención médica, o eso es lo que se creyó.

Dos horas después, el cuerpo sin vida del ex boxeador apareció en un predio a tan solo cuadra y media de donde la Cruz Roja lo atendió. Según declaraciones de los vecinos, la ambulancia jamás se llevó a David Rodríguez a la institución de salud, sino que a unos metros se detuvieron y él mismo bajó de ella por su propio pie, para fallecer metros después.

Cabe resaltar que al dar aviso a las autoridades de la presencia del cuerpo, la misma ambulancia fue la que atendió el llamado.

Loading Facebook Comments ...
error: