fbpx

Operativo policial y de vialidad para las celebraciones patrias

Foto Telemar

Casi 400 elementos de vialidad y la policía estatal se desplegarán en operativos de seguridad durante los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.

Personal de la dirección de vialidad, la policía estatal preventiva y la coordinación de acción cívica del gobierno estatal dieron a conocer los pormenores de los cierres viales y el operativo de seguridad que se desplegará con motivo de las fiestas patrias.

En primera instancia para la ceremonia de exaltación del grito de la independencia, el próximo lunes 15 de septiembre, se cerrará la circulación vial desde la avenida 16 de septiembre con la avenida Justo Sierra, así como la calle 8 desde la calle 63 hasta la calle 57, con todas sus transversales; dejando la calle 10 de san Román como vía alterna; a partir de las cero horas del día 15.

Por parte de la policía estatal preventiva se desplegarán 15 patrullas con 30 elementos, 15 motos, dos carros cisterna de bomberos, 4 ambulancias de rescate, 2 torres de vigilancia y una torre de videovigilancia.

En cuanto al desfile conmemorativo del 16 de septiembre, se espera la participación de más de 5 mil personas y estudiantes de escuelas de nivel secundaria, preparatoria, y nivel superior.

Sin embargo las afectaciones viales pudieran hacerse presentes desde el domingo por la mañana cuando inicien los preparativos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: