Otra familia sufre fatal accidente: abuelo y nieta murieron

Foto Telemar

Un conductor en estado de ebriedad provocó la muerte a dos de las cuatro personas que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle 22 del poblado de Chiná.

El alcoholizado sujeto venía con otra persona a bordo de un automóvil, al rebasar invadió el carril donde transitaba la motocicleta guiada por Germán Alonzo Vargas de 57 años quien viajaba con hija Virgilia Alonzo Ayala de 28 y sus nietas gemelas Alexandra y Alejandra May Alonzo.

La motocicleta fue impactada de frente, quedando a un costado de la vía dentro de la maleza y metros más adelante también en la hierba el cuerpo de Alonzo Vargas, las dos menores junto con la mamá que al parecer perdió la pierna resultaron heridas, fueron trasladadas al Hospital General de Especialidades.

En el hospital se reportó el deceso de otra menor, mientras que su hermana se reportó grave, al igual que la madre de ambas, el automóvil Corsa tras el percance se volcó sobre la cinta asfáltica, su conductor y el acompañante fueron detenidos.

El del Corsa quedó a disposición del Ministerio Público, en el caso del chofer acusado de homicidio, los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: