Segunda etapa de Megadrenaje inicia 1 de septiembre

Foto Telemar

Es oficial, la segunda etapa del Mega Drenaje arrancará su intenso proceso de construcción el primero de septiembre.

Así lo dieron a conocer hoy en rueda de prensa, las dependencias encargadas de su construcción.

El megadrenaje en su segunda etapa medirá más de 6 kilómetros que se construirán en cuatro grandes etapas a partir de este primero de septiembre. La fecha de entrega de la obra es el 30 de abril del 2015; es decir su construcción se prolongará 9 meses a partir de este lunes.

La población afectada ha sido dividida en dos grandes sectores: el empresarial y el ciudadano.

Las paradas de camiones quedan prohibidas a lo largo de todos los tramos en construcción. Sólo se permitirán al inicio y al final de cada tramo. En Calles habilitadas en doble sentido, se prohíbe el estacionamiento.

Para la atención de conflictos generados de la construcción del drenaje se ha habilitado un teléfono 01 800 en el que podrán presentar quejas, aclarar dudas, pedir información, dar sugerencias y presentar cualquier otra inquietud o cuestionamiento que surja derivado de este proyecto.

Se dio a conocer el sitio web y redes sociales de esta Mega Obra para que estén al pendiente de los informes de los constantes cambios de vialidad, pues en algunos tramos se habilitaran calles en doble sentido, otras calles se cerrarán al tiempo que algunas más son habilitadas como rutas alternas.

Loading Facebook Comments ...
error: