fbpx

En Carmen, sesión de cabildo sin puntos de discusión sobre temas importantes

Foto Telemar

En la vigésimo tercera sesión ordinaria de cabildo en Carmen, el único punto a tratar fue la aprobación del informe financiero y contable del mes de julio.

Aun cuando los regidores y síndicos de oposición que conforman el cuerpo colegiado del ayuntamiento, esperaban que en dicho informe se diera a conocer el monto económico que se erogó para la construcción de la Stela Maris.

Y es que de nueva cuenta, el tesorero Francisco Mogel Reyes omitió anexar dicha información. Una vez aprobada la cuenta pública con 9 votos a favor, 5 abstenciones y un voto en contra, se dio paso a al punto de asuntos varios, mismo que fue aprovechado por el décimo primer regidor Luis Alberto Medina Abimerhi para reclamar la falta de información sobre el proyecto del parque Zaragoza y del informe del INHA sobre el estado de preservación del mismo.

El regidor Medina Abimerhi también afirmó que no es posible que una sesión de cabildo sólo tenga un punto de discusión, sobre todo porque hay temas importantes qué analizar como los vicios ocultos de la obra del acueducto, el retraso en el puente de la unidad, el costo de la Stela Maris, la aprobación de Candelario Aké como Director del Seguridad pública entre otros temas, por ello es risorio que se convoque a una sesión para aprobar la cuenta pública y no se aborden otros temas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: