NO TE LO PIERDAS

Posible alza al servicio de taxis IET guarda hermetismo

Foto Telemar

Aunque no hay anunció oficial, taxista han dejado entrever la posibilidad de que las tarifas se incrementen hasta en 10 pesos más de la cuota original, lo que representaría un duro impacto a la economía de los campechanos.

En los próximos días, los campechanos podrían resentir un golpe más a la economía familiar, esto, luego de que entre los taxistas se rumore que el Instituto Estatal de Transporte autorizará las nuevas tarifas al servicio, sin embargo, hasta ahora no existe nada oficial.

Los rumores que iniciaron a mediados de semana se han intensificado, pues los taxistas han retirado los tarifarios que estaban colocados dentro de las unidades.

De acuerdo a versiones extraoficiales, las cuotas incrementarían en cinco pesos adicionales a las tarifas establecidas, sobretodo en rutas como Colonial Campeche y Fidel Velázquez.

Sin embargo, el Instituto Estatal de Transporte guarda hermetismo, y su titular José Antonio Rodríguez Rodríguez se niega a dar entrevistas.

Mientras tanto, los campechanos se manifiestan inconformes ante este posible incremento, pues aseguran que las autoridades no piensan en la economía.

Por ahora, el temor de los campechanos es que el Instituto del Transporte orqueste un incremento en lo oscurito, como ocurrió con el transporte público urbano, que se aprobó el alza, un domingo y al inicio de la temporada vacacional.

En tanto, el dirigente del Frente Único de Trabajadores al Volante, se negó a confirmar esta versión, sin embargo, urgió a realizar un “ajuste” a las tarifas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: