fbpx

Gobernador lanza ultimátum a empresa ICA para corregir problemas en acueducto

Foto Telemar

En una reunión que se llevó a cabo en las oficinas del Gobierno del Estado, se dejó muy en claro a los representantes de Ingenieros Civiles Asociados, que es la última oportunidad para resolver los problemas del nuevo acueducto Chicbul-Carmen. El mandatario campechano reconoció que el pueblo de Carmen está insatisfecho con el nulo servicio que presta el Nuevo acueducto.

Ortega Bernés dio un ultimátum a la empresa ICA, por lo que debe hacerse responsable de todos los gastos que se incurra en la reparación de los pozos, ductos y todo lo que conforma el nuevo acueducto además de que se le impondrá un plazo para que entregue dicha obra.

El Gobernador sabe que los carmelitas están molestos y exigen que se dé una solución al problema de abasto de agua potable, ante esto el mandatario afirmó el nuevo acueducto debe proporcionar agua limpia, sin lodo, porque ICA debe cumplir con el contrato establecido y debe entregar una obra de calidad. El costo adicional de la reparación de vicios ocultos será enteramente de la empresa constructora, por lo que dejó en claro que el Gobierno del Estado no pondrá ni un solo peso más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: