fbpx

Camacho Quiroz toma protesta a nuevo consejo político estatal

Foto Telemar

Este sábado, el dirigente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz tomó protesta al nuevo Consejo Político Estatal de ese partido en Campeche.

Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega; el gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés y la dirigente estatal priista, el líder nacional convocó a la militancia de todo el país a «jalar parejo» con el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto, al mismo tiempo que pidió consolidar y difundir los beneficios de las reformas estructurales.

En el evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Campeche Siglo 21, se entregaron además reconocimientos a priistas campechanos de amplia trayectoria política, entre ellos, al propio gobernador, Fernando Ortega, quien en su discurso aseguró que el PRI tiene la capacidad de renovarse permanentemente y que hoy por hoy, es el partido de las reformas para la transformación de México.

Mientras tanto, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Cristina Crisanti, pidió a la militancia ser factor de encuentro y de unidad, para garantizar un triunfo contundente del PRI en Campeche, en las elecciones del 2015.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: