fbpx

Vecinos protestaron por suspensión de agua potable después de 7 años sin pagar

Foto Telemar

Cerca de 9 vecinos del Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, llegaron al edificio del Sistema Municipal de Agua Potable (Smapac) para reclamar el corte de agua potable.

Y aunque reconocieron que desde hace siete años no pagan este servicio, su enojo es porque la Comuna quiere cobrarles más de 3 mil pesos de un solo golpe.

A decir de las manifestantes, el Ayuntamiento les exigió pagar cuando menos cuatro letras de 500 pesos, y debido a su precaria situación, señalan que no tienen para pagar, pero exigen que el servicio les sea devuelto.

Piden ayuda a las autoridades municipales, estatales y hasta al senador Raúl Pozos Lanz, a quien acusan de no cumplir sus promesas de campañas.

Ante esto, el director del Sistema Municipal de Agua Potable, Máximo Segovia señaló que en ese fraccionamiento son un total de 110 familias que no han pagado el servicio de los cuales, sólo 30 ya llegaron a un acuerdo.

Indicó que para no lesionar su economía, los manifestantes firmarán un convenio para que liquiden en un lapso de seis meses el monto que deben al Smapac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: