fbpx

Más de 500 integrantes de antorcha campesina, paralizaron calles y avenidas de la ciudad

Foto Telemar

Alrededor de 500 Antorchistas provenientes de los 11 municipios del Estado, marcharon por las calles del centro histórico exigiendo respuesta a sus demandas, pero generando a su paso – como siempre – caos vehicular e inconformidad de la población que vio afectada sus labores diarias.

Los manifestantes, jóvenes, ancianos y niños por igual; partieron de la glorieta del IMSS y la rodearon para retornar por el circuito baluartes; cruzaron por el mercado principal, la glorieta San Pedro, el parque de San Martín y de ahí tomaron la calle 10 del centro histórico hasta llegar de nuevo al circuito baluartes a la altura del instituto campechano; arteria que recorrieron en su tramo hasta el palacio de gobierno donde finalizaron su protesta.

Con pancartas en mano, sus ya acostumbrados banderines rojos, y gritando todo tipo de consignas exigieron al gobernador Fernando Ortega que les diera la cara y cumpliera con sus compromisos de Campaña.

Sus peticiones: las de siempre, despensas, terrenos, y principalmente, apoyo para mejorar sus viviendas.

Después de permanecer alrededor de media hora en la sede del gobierno estatal sin que alguien los atendiera, finalmente se retiraron; no sin antes amenazar que volverán el próximo lunes, y que a partir de ese día las protestas serán diarias hasta que les den una solución favorable. No descartaron tampoco manifestarse durante el quinto informe del gobernador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: