fbpx

Mientras trabajadores esperan su pago; Oceanografía gasta en paseo de Virgen del Carmen

Foto Telemar

Mientas los trabajadores de Oceanografía siguen esperando que sus quincenas sean depositadas, la empresa quiere expiar todos sus pecados por medio de obras religiosas y presencia en la procesión de la virgen por la laguna de términos.

Su participación inició con la llegada de la imagen a un patio de obras de Oceanografía; así mismo, la instalación de la Stella Maris estuvo a cargo de un barco propiedad de la empresa.

Por su parte, el Director de Operaciones, Hermilo Escobedo Obrados afirma que no saben cuánto fue el costo de esta participación.

Pero eso no fue todo, ya que durante la travesía de la virgen del Carmen por la laguna de términos, la empresa dispuso de dos unidades a flote para llevar a los ejecutivos y sus familias para disfrutar del recorrido. Esto genera gastos en permisos ante la capitanía de puerto, pago por el uso de muelles dentro del API Carmen, diesel para los motores y personal operativo necesario para maniobrar las embarcaciones. Mientras tanto, los trabajadores tendrán qué seguir esperando por sus quincenas atrasadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: