fbpx

Cerca de 15 mil personas en el paseo de la virgen del Carmen

Foto Telemar

Con retraso de media hora en la salida, inició el recorrido de la virgen del Carmen por las calles 31 y 28, incorporándose a la calle 35 para finalizar en el estadio «Nelson Barrera Romellón».

Cerca de 15 mil personas observaron el paso de la virgen tanto por tierra como por mar.

Durante todo el recorrido, elementos de protección civil y de policía municipal realizaron operativo de vigilancia durante la peregrinación de la virgen.

Una vez instalada en la embarcación «palo de tinte» de conocida empresa naviera, los encargados de su seguridad y la de todos los participantes en la peregrinación por mar, recayó en los elementos de la secretaría de marina armada de México y capitanía de puerto, mismos que con lanchas rápidas y buzos experimentados resguardaban la procesión.

Pero como sucede año con año sobre las aguas de la laguna, no faltaron los imprudentes que en su afán de estar cerca de la imagen de la virgen del Carmen acercan demasiado sus lanchas al barco insignia. En esta ocasión se pegaron a la parte posterior del barco y quedaron expuestos a al efecto de las hélices que podían dañar el fondo de la lancha y hundirla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: