fbpx

Suman cinco militares muertos en accidente carretero en Tabasco

Foto Telemar

La cifra de soldados muertos en un accidente carretero en Huimanguillo, Tabasco, se elevó a cinco, luego de que por la tarde se habían reportado tres decesos en el lugar del percance.

Los nombres de los dos militares fallecidos esta noche, del 18 Batallón de Infantería adscrito al municipio de Cárdenas, son Manuel de Jesús Guillermo y Joel Cruz Cervantes.

Ambos eran atendidos en el Hospital Rovirosa de la ciudad de Villahermosa que es un nosocomio de alta especialidad, sin embargo, tras los decesos, quienes permanecen heridos serán trasladados al Hospital Militar de la capital tabasqueña, según se ha informado.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:30 horas de este martes, en la carretera Estación Chontalapa-Huimanguillo, a la altura del poblado Mezcalapa, cuando el camión Dina 018275 a cargo de Hugo David Bello Arguello tomó una curva y los birlos se quebraron, volcando y cayendo en una zanja, donde murieron tres soldados en forma inmediata.

La lista de personas que perdieron la vida en este accidente, hasta el momento son: Miguel Ángel Cabrera Cruz, José María Hinojosa Molina, José Alberto Romero, Manuel de Jesús Guillermo y Joel Cruz Cervantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: