SMAAS justifica deforestación de árboles en todo circuito baluartes

Foto Telemar

El proyecto de reconstrucción del Lienzo Amurallado y las obras del mega drenaje fueron diseñados sin contemplar árboles en los camellones, por eso se aprobó un corredor verde en todo el Circuito Baluartes que apenas contempla, arbolitos de metro y medio de alto, desapareciendo a más de 20 flamboyanes, todo con respaldo y justificación de la Secretaría de Medio Ambiente.

A dos días se que se haya dado la noticia de que los árboles ubicados en el camellón del mercado principal y el Baluarte de San Pedro serán deforestados, la Secretaría de Medio Ambiente asegura que mucha de esta vegetación padece enfermedades y en nada contribuyen al ambiente.

Y es que según el resolutivo de impacto ambiental, toda esta destrucción a la vegetación está fundamentada, sin embargo, si los campechanos quieren conocerlo tendrán que solicitarlo ante la comisión de Transparencia. Mientras tanto, por capricho de la Secretaría de Obras Públicas, los flamboyanes del Circuito Baluartes serán retirados todo en pro de la modernidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: