fbpx

Tesorero de Carmen asegura que por recorte no se le pagó a pasa

Foto Telemar

Francisco Moguel Reyes, Tesorero Municipal de Carmen afirmó que el gobierno del estado les descontó 5 millones de pesos en participaciones que vienen de la federación por lo que no se le pudo pagar a PASA. Afirmó que no se puede hacer un convenio de pago si no se tiene el dinero a disposición.

También señaló que se recibió un oficio de Promotora Ambiental del Sureste (PASA) exigiendo el pago del adeudo de 40 millones de pesos, pero que no sabe si hasta el momento el servicio se ha visto afectado.

Por su parte, el gerente comercial de PASA, Martín Valdivieso afirma que en poco tiempo, la operación de recolecta de basura se verá afectada, no porque así lo determinen ellos, sino porque no podrán abastecer de combustible a sus unidades debido a la deuda; además de que los camiones deben recibir mantenimiento, limpieza, cambio de piezas y demás el salario de sus empleados debe ser cubierto, por lo que urge el pago de los 40 millones.

Valdivieso afirma que durante la feria de julio la empresa seguirá realizando la recolecta de basura pero que esto aumentará la deuda, sobre todo porque en los 15 días de feria en el área de Playa Norte se levantan por lo menos 600 toneladas de basura que se suman a las 400 que se recolectan en la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: