fbpx

Candelarenses piden que nebulicen las colonias

Foto Telemar

Habitantes de las colonias San Martín, San Isidro, Acalán, Guanajuato, entre otras, exigen a las autoridades de salud, nebulizar estas colonias debido a que existe una plaga de moscos.

Y es que señalan que ya van más de tres meses que los empleados de vectores no pasan a fumigar, por lo que es latente el peligro de dengue, pues aseguran que ya se han suscitado casos.

Al acudir al departamento de Vectores de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el responsable de este departamento, Juan Manuel Soto Romero, dijo que no se ha fumigado por falta de recurso, como son gasolina y líquidos. Así mismo, dijo que el próximo 15 de este mes se realizará una campaña masiva de fumigación en esta ciudad.

Por su parte, acudimos al Hospital General para confirmar sobre los presuntos casos de dengue que los habitantes de colonia mencionaban, pero la secretaria del director del hospital, Víctor Brito Salgado, nos dijo que se encontraba en una reunión de trabajo, sin embargo, personal de este nosocomio desmintió esto, al señalar que se encontraba atendiendo asuntos particulares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: