fbpx

Una mujer fuera perseguida y raptada de su vehículo por presuntos secuestradores

Foto Telemar

Una mujer fue privada de su libertad por al menos, cuatro sujetos, después de que le dispararan a su automóvil en al menos dos ocasiones.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que la víctima es Cintia Cámara, hija de Bartolo Cámara quien es propietario de camiones del transporte urbano, taxis y camiones de volteos.

Por la mañana, la mujer viajaba a bordo de un automóvil Suzuki sobre la calle 105 de la colonia Aviación donde al menos cuatro sujetos la estaban esperando.

Los sujetos dispararon en dos ocasiones, impactando el costado izquierdo del automóvil donde venía la mujer con su hijo de un año.

Otros dos vehículos interceptaron a la mujer a la cual bajaron de su auto, mientras pedía auxilio; aunque otra versión dice que arrancó con dirección a la colonia San Joaquín.

Al llegar a la calle 14-A entre 116 y 6, cerca de un kínder, el automóvil donde venía la mujer se detuvo para ser trasladada a otro: un Nissan Tsuru gris sin cajuela.

El automóvil fue seguido por un mototortillero quien dejó de hacerlo al ser apuntado con un arma; el repartidor es quien le dice a los elementos de la Policía Estatal preventiva hacia donde se va el automóvil.

Por otra parte, dentro del automóvil de la mujer se encontró a su hijo quien fue asegurado y entregado a las autoridades de la Procuraduría de Justicia quienes se llevaron el vehículo a sus instalaciones.

En la calle 105, de igual manera se realizó la inspección por parte de las autoridades, asegurando una de las dos balas que se dispararon de un arma tipo revolver.

Al menos seis testigos fueron llevados ante el Ministerio Público para rendir su declaración; algunos manifestaron que desde ayer estaban vigilando a la persona e incluso era la segunda ocasión que trataban de llevársela.

Hasta ahora se desconoce el móvil de la privación ilegal de la libertad de la persona cuyo caso es investigado por la unidad antisecuestro. Por el momento se desconoce si pidieron rescate por la víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: