El PRI municipal de Campeche oficializa a su nuevo dirigente

Foto Telemar

Una fiesta roja vivió ayer el PRI con la toma de protesta de Jorge Shields Richaud como presidente y Georgina Zapata Cortés como secretaria general de la nueva dirigencia municipal del partido revolucionario institucional en Campeche.

Al evento político se dieron cita ex gobernadores, diputados integrantes de la sexagésima primera legislatura, diputados federales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, regidores, comisarios, militantes y cientos de simpatizantes quienes a la entrada del recinto fueron recibidos a ritmo de batucada, enérgicos bailes, música viva, modelos, porras fotografías y hasta DJ.

Tras la entrega de constancias de mayoría que acredita la fórmula de ambos candidatos de unidad, el secretario de coordinación del gobierno del estado y la presidenta estatal del PRI resaltaron el trabajo que se hace con miras al 2015.

De esta forma el Revolucionario institucional avanza en sus procesos de renovación interno preparándose para la comisión que se acercan. El 28 de junio tomará protesta la dirigencia municipal de Carmen y tras ello vendrá la renovación para la dirigencia estatal del partido que hasta el momento encabeza Ana Graciela Crisanty Villarino.

Loading Facebook Comments ...
error: