Segunda menor de edad que se suicida en menos de una semana

Foto Telemar

En menos de 24 horas otra menor de edad se ahorcó, el lunes fue una niña de tan solo 12 años quien se quitó la vida en su predio de la calle 19 por 59 de la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen, ahora es una joven de 14.

El lunes por la noche, Karen Alipi Martínez intentó quitarse la vida al cortarse las venas. El aparente motivo fue que la madre Esther Martínez Valencia la regañó al descubrir a través de su teléfono celular que era acosada por un adulto, transcendió que encontraron fotos de la joven desnuda.

El martes, en horas de la tarde, la menor aprovechó que se encontraba sola en el predio número 115 del andador “La Paz” de la colonia Ampliación Esperanza, para atar una soga al ventilador de su cuarto y ahorcarse. Minutos antes, las hermanas de la joven fueron a casa de una vecina, al igual que su madre quien fue hacer un mandado, al llegar encontró el cuerpo de la menor.

Tras el deceso se dio parte al Ministerio Público que aseguró el teléfono de la joven para saber la información que tenía y dar con la persona que la acusaba.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense. Era la segunda de tres hermanas, estudiaba segundo año de secundaria en la escuela del Instituto Campechano de la unidad habitacional Siglo XXI.

Con esto ya son 44 suicidios en lo que va del año, es la cuarta joven que se quita la vida en todo el estado, la cifra de decesos de este año es mayor a los decesos registrados en el mismo periodo de tiempo de los últimos cinco años.

Loading Facebook Comments ...
error: