Trabajadores del ayuntamiento de Carmen están en buró de crédito

Foto Telemar

Trabajadores del Ayuntamiento de Carmen, no pueden sacar ni una lavadora a crédito, debido a que cada empleado se encuentra en buró de crédito con una calificación negativa.

Esto se debe a que la comuna carmelita, a pesar de que les descontaba a los empleados, el monto de los pagos mensuales, nunca ha depositado a las casas de crédito o a las cajas solidarias; ahora el monto adeudado haciende a 8 millones de pesos.

Esto ha causado una gran molestia en los trabajadores ya que los despachos de cobranza han acosado por meses a los empleados de la comuna, e incluso oficios en que se les amenaza con iniciar el juicio de embargo.

El problema con la nómina es que se encuentra inflada por la gran cantidad de trabajadores de confianza, además de que los salarios de los empleados sindicalizados con los de confianza difieren mucho. Urueta Moha da un plazo de 8 días para que la comuna resuelva el adeudo con las cajas solidarias y casas de crédito, de lo contrario se tomarán medidas como las que acontecieron ayer, manifestaciones y plantones en el edificio del ayuntamiento.

Loading Facebook Comments ...
error: