Gobernador y DIF estatal entregan 245 aparatos auditivos

Foto Telemar

Este mediodía, el gobernador del Estado y la Presidenta del Sistema DIF estatal, encabezaron la entrega de 245 aparatos auditivos a beneficiarios de los 11 municipios de Campeche.

La titular del DIF estatal, Adriana Hernández de Ortega, destacó que estos equipos para apoyar a quienes padecen discapacidad auditiva son resultado de gestiones realizadas ante el patrimonio de la Beneficencia pública federal que preside la ex senadora por Querétaro María del Socorro García Quiroz.

Hernández de Ortega llamó a los beneficiarios a cuidar sus equipos para prolongar la vida útil de los mismos y tener así una mejor calidad de vida por más tiempo.

Por su parte, el mandatario estatal, se sumó a este llamado y señaló que cada uno de los equipos puede alcanzar un costo de hasta 14 mil pesos, por lo que pidió darles un buen uso.

Fernando Ortega Bernés se comprometió además a colaborar para lograr que las 150 personas que aún permanecen en lista de espera, puedan obtener su aparato auditivo antes de que finalice su administración.

Loading Facebook Comments ...
error: