Trabajadores de oceanografía aplazan huelga

Foto Telemar

Trabajadores de Oceanografía, molestos por la falta de pago de salarios, entraron a la fuerza al edificio administrativo de la compañía, mismo donde se encuentran los administradores del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. Exigieron una respuesta de cuando se les pagara.

Más de 150 trabajadores de la empresa Oceanografía entraron por la fuerza a las oficinas administrativas de la calle Ballena de la Colonia “Justo Sierra”, mismo edificio que actualmente utilizan los administradores del SAE, exigían el pago de salarios.

Muchos de los trabajadores son foráneos y les genera un gasto económico venir a Carmen cada vez que son citados, solo para recibir largas y falsas promesas de pago.

Los trabajadores amenazaron con cerrar de nueva cuenta los accesos al puerto industrial de ciudad del Carmen, como medida de presión para que les sea depositado el importe que corresponde a los salarios de abril, mayo y Junio. Al respecto, el abogado, Gustavo Limón Lliteras afirma que será hasta el miércoles que los personales del SAE vengan a determinar la fecha en que se realizaran los pagos.

Al final del día, a los trabajadores no les quedó más remedio que esperar a que el personal que proviene de las oficinas centrales del SEA en la ciudad del México se presenten este miércoles a dialogar con ellos.

Loading Facebook Comments ...
error: