En Carmen, asaltan casa de empeño; se llevan más de 150 mil pesos en joyas

Foto Telemar

En Carmen, dos sujetos ingresaron con violencia a la casa de empeños “Apoyo Inmediato” ubicada, la Plaza Comercial Real en la Avenida Periférica Norte por Concordia de la colonia Asa Poniente; uno de los sujetos apunto a la empleada con una arma de fuego mientras que el otro rompía las vitrinas logrando un botín de aproximadamente 150 mil pesos en joyería de oro, para después huir.

Los hechos se registraron a las 17:45 horas, del jueves, cuando la empleada Yesenia del Carmen Hernández Bolio, se encontraba en el mostrador de la casa de empeños. La trabajadora explicó que repentinamente dos sujetos se acercaron, uno de ellos la apuntó con una pistola tipo escuadra mientras que el otro acompañante, con un marro rompió el aparador donde se encontraban las joyas.

En el lugar elementos del ministerio público se encargaron de tomar conocimiento de los hechos interrogaron a los empleados, tomaron graficas del lugar y revisaron los videos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Loading Facebook Comments ...
error: