fbpx

Ausentismo en escuelas en Ciudad del Carmen por mal tiempo

Foto Telemar

Varias de las escuelas primarias y secundarias de Ciudad del Carmen se vieron en la necesidad de retirar a los alumnos ante el ausentismo que hubo por el mal tiempo.

Eduardo Aké Chan director de la escuela secundaria Técnica Número 25 confirmó que los profesores trabajaron pero los estudiantes se retirarían antes del mediodía y los que no asistieron no generaron inasistencia.

Aké Chan reconoció que fue poca la asistencia por las inclemencias del tiempo, en cifras apuntó que, solo 10 de cada 100 alumnos asistieron a las clases y en su mayoría fueron niños con padres que cuentan con vehículo particular, aunque los profesores cumplieron con su horario correspondiente de 7 a 2 de la tarde.

El profesor afirmó que de ninguna manera los profesores pueden poner inasistencia, porque en la mayoría de las primarias y secundarias los directores dialogan con los maestros y se acuerda que hasta el día siguiente se reanuda las clases y no se ponen falta ni se deja de recibir las tareas que quedaron pendientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: