fbpx

Cruzada nacional contra el hambre superará meta en 2014: EPN

Foto Telemar

Durante 2014, Cruzada Nacional contra el Hambre dispondrá de más de 346 mil millones de pesos a favor de programas de beneficio social, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar el acto del programa de a favor de la alimentación, en Chihuahua, el mandatario recordó que se han entregado 294 mil tarjetas para adquirir 14 productos básicos en tiendas, además de que se han instalado más de tres mil comedores comunitarios en todo el país.

Por último, señaló que espera que 2014 sea el año en que se supere la meta de 3 a 5.5 millones de personas beneficiadas por Cruzada Nacional contra el Hambre.

Al evento también acudió la titular de Sedesol, Rosario Robles, quien indicó que la lógica de la administración pública ha cambiado para hacer más eficaz la entrega de recursos y la aplicación de los programas para que lleguen donde verdaderamente se necesitan para acabar con la pobreza.

Agregó que para acabar con la pobreza se han visitado todos los estados, instalado los 31 comités intersecretariales y se trabaja con los gobernadores sin condicionamientos de tipo político, con acciones transversales para atender las necesidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: