45 vehículos varados en gasolinera: les despacharon agua en vez de gasolina

Foto Telemar

Al menos unos 53 vehículos se vieron afectados, luego de que la gasolinera “Turismo de Campeche S.A DE C.V” ubicada en la avenida resurgimiento, haya despachado gasolina con agua, en la noche de ayer.

Esto provocó que los afectados exigieran a la empresa hacerse responsable de las afectaciones a los vehículos, sin embargo, existía indiferencia al respecto.

La falta de respuesta por parte de la empresa poblana, molestó a los usuarios quienes tuvieron que contratar a un representante legal para que intervenga en el conflicto.

Fue hasta las 10 de la noche que la Procuraduría Federal de Defensa al Consumidor intervino y suspendió la operación de la gasolinera, posteriormente se llegaron a los primeros acuerdos, como la firma de un convenio para el pago de daños.

Los representantes legales de la empresa asumieron el compromiso de llegar a primera a solucionar el conflicto, sin embargo, hasta las 10 de la mañana no hacían acto de presencia.

Los que si se presentaron fueron supervisores del área de inspección de PEMEX, pero no hicieron comentarios al respecto.

Fue hasta las 11:30 del día que se confirmó que con previa cotización de daños, la gasolinera pagaría la compostura.

Sin embargo, el último reporte realizado por los usuarios mencionan que la empresa ha suspendido todos los acuerdos y se niega a pagar las cotizaciones de más de tres mil pesos, además denuncian que las autoridades de la Profeco están solapando este tipo de abusos por parte de la empresa.

Loading Facebook Comments ...
error: