40 vecinos de bivalvo se manifiestan en casa del alcalde carmelita

Foto Telemar

En Carmen, más de 40 vecinos de la colonia Bivalvo se manifestaron fuera de la casa del alcalde Enrique Iván González López, exigían el servicio de pipas de agua y que además se entregará por parejo.

Desde las 8:00 horas un grupo de personas arribaron a la avenida Eugenio Echeverría Castellot cruce con calle 54 de la colonia Miami, gritando consigamos en contra del ayuntamiento. Reclamaron que González López vive en un palacio recién remodelado y sin carencias de agua potable.

Hasta las afueras del domicilio particular de González López llegó el secretario del ayuntamiento José Luis Vadillo Espinoza quien dialogó con los de la colonia Bivalvo, disculpó al edil carmelita y justificó que no salió él personalmente porque no estaba en su vivienda.

Para calmar los ánimos de las personas inconformes llamó al director del SMAPAC para qué solucionara directamente el conflicto con los vecinos. Del Campo González puntualizó que dio la orden que se les suministrará el servicio de pipas, e invitó a dos representantes de Bivalvo al agua potable para que abordarán las unidades de carga de agua y personalmente llevarán el agua.

Loading Facebook Comments ...
error: