En Palizada, vecinos inconformes por construcción de empacadora de mango

Foto Telemar

En Palizada cerca de 20 familias habitantes de la colonia “Benito Juárez” peligran en esta temporada de lluvia e inundaciones.

Los habitantes manifestaron su inconformidad en contra de las autoridades competentes al pretender seguir construyendo una empacadora de mango y una fábrica de queso a espaldas de la colonia, obstruyendo el paso de agua natural y alcantarilla.

Aseguran que cuando llueve empieza a inundarse la parte trasera de sus viviendas por lo que temen por las enfermedades en los pequeños, ancianos y aves de traspatios, además de afectar el patrimonio de muchas familias.

Los inconformes señalan que en temporada de creciente se inundan sus viviendas a causa de los campos que crecen y ahora tendrán otra afectación más originada por la alcantarilla y el paso de agua que taparon la compañía encargada de llevar a cabo dichas construcciones.

Por lo que pidieron que realicen un estudio ambiental para que eviten seguir llevando a cabo dichas construcciones ya que no pueden correr peligro las familias de la colonia por beneficiar a socios de la empacadora de mango y de la quesería.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: