fbpx

En Escárcega detienen a homicidas de taxista

Foto Telemar

Juan Carlos N y José N oriundos del estado de Chiapas, fueron detenidos hoy por la madrugada en el paradero de la comunidad Francisco Villa Mamantel, en Ciudad del Carmen como presuntos responsables de la muerte del taxista en el municipio de Escárcega.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el procurador general de justicia del estado, Arturo José Ambrosio Herrera, quien comentó un amigo del taxista vio cuando se fue con los dos sujetos, por lo que realizaron un retrato hablado el cual sirvió para dar con los responsables. Estos sujetos tienen órdenes de aprensión en Chiapas por el delito de robo con violencia y asesinato.

Los dos sujetos aceptaron su culpabilidad comentando, que ellos llegaron a Escárcega buscando trabajo pero que como ya sabían que los andaban buscando, decidieron asaltar al primer taxista que llegara a la estación del Sur y pues le toco la mala fortuna al taxista Carlos Román López Cabrera.

Recibió un corte en el cuello por uno de los presuntos responsables para luego ser sacado del taxi y ser apuñaleado 37 veces, en espalda y abdomen, además de que le dejaron caer unas piedras en la cabeza.

El procurador de justicia dijo que pedirán la máxima pena de cárcel que es de 50 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: