fbpx

Carlos Navarrete llega a Campeche

Foto Telemar

Con la visita a Campeche, Carlos Navarrete Ruiz, culmina sus viajes de campaña en toda la república, en busca de los votos de los perredistas Campechanos para lograr llegar a la presidencia del CEN PRD.

El político de izquierda, afirmó en rueda de prensa que los integrantes del Partido de la Revolución Democrática, están trabajando para que en la elección de septiembre sea elegido como presidente nacional de este partido político, a pesar de posponer dos veces la visita.

Aseguró que su viaje le ha confirmado que el PRD en el estado de Campeche está en su mejor momento, es un partido fuerte y que ya es momento que se tenga una alternancia en la administración del Gobierno del estado.

En el caso de Carmen asegura que las condiciones son favorables para que el PRD presente la mejor opción de los habitantes de la isla para que se genere un cambio.

También su visita tiene como fin el impulsar la recolección de firmas para formalizar la petición de la consulta popular en la elección del 2015, 3 Millones 600 mil afiliados del PRD son los que Participarán en septiembre en la elección interna, por lo que, conocer la situación local de cada estado y municipio es importante, ya que al tomar posesión de la presidencia nacional podrá general propuestas y proyectos que le permitan al PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: