MOCI insiste que aumento de tarifa no se publicó a tiempo

Foto Telemar

Movimiento Ciudadano insiste en que el director del Instituto Estatal del Transporte miente cuando asegura que el incremento a la tarifa del transporte público sí se publicó en el periódico oficial del estado con fecha “lunes 14 de abril de 2014” e incluso presentan lo que supuestamente es una copia del periódico original con esta fecha.

En los documentos presentados por ambos organismos, se puede observar que el documento mostrado la semana pasada por el instituto estatal del transporte y el presentado por Movimiento Ciudadano contienen algunas diferencias.

Las diferencias son que en la imagen del IET aparece que el documento pertenece a la segunda sección del periódico y ahí contiene el acuerdo que autoriza el incremento mientras que en el de la izquierda la sección no aparece y tampoco existe publicación de la imagen anterior.

Sin embargo, en ambos documentos se aprecia la misma fecha, año y número de la publicación.

Al respecto, el director del periódico oficial del estado aclara que es normal que haya varias secciones.

El periódico se publica en su primera emisión normal pero el periódico tiene adiciones que pueden ser después añadidas a su primera emisión que es la primera sección, segunda sección, tercera sección, las que hubiera lugar -¿Se publican el mismo día? Es posible que algunas sean publicadas el mismo día

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: