fbpx

Estudiantes de la UNACAR se manifiestan en rectoría

Foto Telemar

En Carmen, estudiantes de la facultad de ciencias naturales de nueva cuenta se manifestaron, pero ahora en rectoría, cumpliendo su amenaza de tomar las instalaciones universitarias sino se resolvían sus inconformidades.

El jueves 8 de mayo, los universitarios se manifestaron en su facultad, en donde Eskándar Gánem Hernández, secretario general de la máxima casa de estudios, se presentó a dialogar con ellos, llegando al arreglo de que este lunes 12 de mayo, se daría solución a su problema con la directora Rocío Barreto Castro. Pero ante la falta de respuesta, los estudiantes tomaron la decisión de instalarse en el acceso de la rectoría para poder hablar con el Rector José Antonio Ruz Hernández, pero este nunca los recibió.

Ante la presión que ejercieron los alumnos de la Unacar en las puertas de acceso a la rectoría, de nueva cuenta el Sec. Gral. salió para dialogar con los alumnos y decirles que este viernes, aun cuando suspenden labores los docentes, se les atendería y que el rector Ruz Hernández estaría presente en dicha junta.

Después de esto los estudiantes, desconfiados por la cita del próximo viernes ya que no se labora ese día porque les dará asueto a los maestros, se retiraron de la rectoría en espera de ser atendidos por el rector Ruz, que solo da largas a la situación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: