fbpx

Con manifestación titular de IET comparece ante congreso

Foto Telemar

Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional se manifestaron durante la comparecencia del titular del Instituto Estatal del Transporte.

Cabe destacar que en la comparecencia, de 4 horas de duración, no arrojó nada nuevo. El Congreso del Estado aprobó las razones por las que el Instituto del Transporte aumentó el costo del pasaje.

A pesar de que hubo quorum, ya que a la mayoría de los diputados, priístas por cierto, se les pudo ver que entraban y salían del recinto, era notable la ausencia de representantes del albiazul y principalmente, y del Presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Edgar Hernández Hernández, quien no asistió a la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo.

Las justificaciones de José Antonio Rodríguez Rodríguez en su carácter de titular del IET para avalar el incremento al transporte público se basaron en un supuesto estudio realizado en los incrementos de varios insumos como la gasolina y el diésel, y en que desde el 2009, no había existido un ajuste a las tarifas del transporte, las mismas que dijo hace unas semanas, y nadie le argumentó lo contrario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: