En Hecelchakán, cierran calles por feria

Foto Telemar

Ya se encuentra todo listo para el arranque de la tradicional feria Hecelchakán 2014 en honor al Cristo de la Salud; y ante la llegada de un enorme escenario que será utilizado para la coronación de la embajadora, cerraron diversas calles del centro de esta ciudad.

Por su parte, el comandante de la policía municipal Ángel Naal Moo dio a conocer que durante la feria se mantendrán resguardadas la calle 20 del centro de la ciudad, esto con la finalidad de asegurar la integridad de los ciudadanos que acudirán a divertirse sanamente.

Para los autobuses de pasaje de Pomuch, harán parada a la altura de la calle 23 en donde recorrerán dicha arteria hasta llegar a la 14 de la 14 hasta la calle 15 y de ahí retomarán la calle 20 que los guiará para su siguiente destino y viceversa.

Y como era de esperarse, ante el cierre inesperado de las calles, el tráfico se complicó, sobre todo en la hora pico. La feria se realiza a partir de hoy 29 de abril al 5 de mayo, mismos días en los que permanecerán los filtros de alcoholímetros.

Loading Facebook Comments ...
error: