fbpx

Integran comisión especial sobre Oceanografía

Foto Telemar

Este miércoles, el pleno del Senado anunció quiénes integran la Comisión Especial para investigar el caso Oceanografía. El PRI había anunciado que este cuerpo legislativo sería encabezado por la senadora Arely Gómez, luego de que el presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna se desistiera del cargo.

Del lado del PRD, el propio Miguel Barbosa, coordinador del PRD, detalló que en esta comisión estarán Mario Delgado, Angélica de la Peña y Dolores Padierna.

Por el PAN acudirán Fernando Yunes Márquez y Carlos Mendoza Davis, así como Roberto Gil, quien quedará en calidad de secretario de esta Comisión. Los que no estarán en esta entidad son Jorge Luis Lavalle y Francisco Domíngez, anunció el mismo Jorge Luis Preciado, presidente de la Junta de Coordinación Política porque ya pertenecen a la Comisión de Energía. Lo que se busca es evitar cualquier conflicto, particularmente en lo que hace a las leyes secundarias energéticas.

Del Partido Verde estarán en esta Comisión de Oceanografía Carlos Alberto Puente. Los otros priistas son Graciela Ortiz, Teófilo Torres y Jesús Casillas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: