fbpx

Corte de energía eléctrica en ayuntamiento y mercados periféricos generó molestia

Foto Telemar

El corte de energía eléctrica al ayuntamiento de Campeche derivó en afectaciones más allá de las oficinas administrativas.

Los mercados de Solidaridad y Samulá registraron graves pérdidas por la suspensión de la luz, pues fuera de que el intenso calor ahuyentó a los clientes, los cuartos fríos no funcionaron y los locatarios de carnes rojas y blancas tuvieron que buscar otras opciones para que el producto no se pudriera con afectaciones por arriba de los 9 mil pesos.

Pero no solo los mercados periféricos se vieron seriamente afectados, al menos 4 direcciones del Ayuntamiento de Campeche registraron pérdidas pues los cobros de impuestos municipales no se pudieron realizar.

Y aunque no se ha determinado el monto del adeudo que la comuna mantiene con CFE, la paraestatal deja en claro, el Ayuntamiento de Campeche recibió notificaciones pero nunca hizo nada.

«Para no afectar a los usuarios, la caja de cobro lo instalamos en la oficina que está en la planta y para que se hagan los pagos, ya se contactó a una persona para meter una planta generadora y trabajar normalmente hoy y posiblemente mañana»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: