fbpx

Muere persona tras incendio en plataforma

Foto Telemar

Después del incendio ocurrido el sábado pasado la plataforma Mena Drill 1, teniendo como saldo tres personas lesionadas de gravedad; sin embargo, lamentablemente, Ricardo Pérez Devora perdió la vida ayer a las 7 de la noche con 12 minutos, después de 33 horas de agonía, Ricardo Pérez en perdió la vida.

Contaba con 32 años de edad y cubría la guardia de la mañana. Murió a causa de las heridas provocadas por las llamas que envolvieron el área de temblorinas y Motogeneradores.

Mientras tanto, José Salvador Ramón Fernández es el otro trabajador que corre el peligro de perder la vida ya que el 65% de su cuerpo presenta quemaduras de 3er. Grado y su condición se reporta como “muy grave” por lo que fue trasladado vía área al área de terapia intensiva del hospital central sur de alta especialidad en la ciudad de México.

Por otra parte, el trabajador jubilado de 73 años y que estaba en la plataforma por un convenio que hay entre Pemex y la Unacar, Ricardo Hernández Guzmán presenta un 15% del cuerpo quemado, con lesiones de segundo grado. Hasta el momento se encuentra en terapia intensiva debido a que las lesiones las tiene en el rostro. Fue trasladado al hospital regional de Villahermosa, Tabasco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: